Uno de los rumores que ha estado sonando en estos últimos días es sobre el regreso de Henry Cavill como superman para las películas del universo expandido de DC.

Este rumor ha ido creciendo debido al evento «Comic Con» que se está llevando en San Diego, el día 23, DC presentara desde su panel a sus futuros proyectos, y ese día «según el rumor» Henry Cavill se haría presente anunciando así su retorno como superman.

El regreso del mencionado actor como superman, es uno de los deseos más esperados por los fans del personaje, desde su última aparición en la liga de justicia no se ha mostrado nada de él y esto ha sido hace 5 años.

En estos últimos años, hemos tendido «cameos» de Superman en la película Shazam! y en la serie Peacemaker, aunque ese superman no es interpretado por Henry Cavill, pero mantenían su rostro completamente cubierto para no revelar al actor.

El rumor ha tomado un poco más de fuerza gracias a una publicación realizada por el twitter oficial de Warner Channel, donde se suman diciendo lo siguiente.

Posible reemplazo de Henry Cavill

La película The Flash, iba a mostrarnos el multiversos en Dc, y en la mencionada película Flash viajaría al pasado creando una nueva linea de tiempo donde traería a Supergirl, y según algunos rumores ella reemplazaría a Superman en el universo DC, pero por el momento aun no hay nada dicho.

Así que probablemente, Henry Cavill haga su aparición el día de mañana 23 de julio en la comic Con y por fin Warner .Bros cumpla el deseo de los fans, por el momento solo queda esperar.


Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *