El remake de Rurouni Kenshin tiene un nuevo tráiler


Rurouni Kenshin tráiler

El nuevo trailer del remake de Rurouni Kenshin o también conocido como Samurái x, ha sido presentado en el evento AnimeJapan 2023, además también han anunciado a nuevos miembros del elenco.

La nueva adaptación del manga Rurouni Kenshin, también ha recibido hace unos días su primer póster promocional, donde anuncian que estará llegando en julio del presente año.

Nuevo tráiler de Rurouni Kenshin

Nuevos miembros del elenco

Además, nuevos actores se unen al elenco, para interpretar a Shinomori Aoshi y Takani Megumi, el primero será interpretado por Yūma Uchida, mientras que la actriz Saori Ōnishi será la voz de Takani Megumi.

Anteriormente la historia del Rurouni Kenshin, ha sido llevada al cine en formato de película, donde veíamos al joven samurái intentar olvidar su pasado, por ello su espada tiene la peculiaridad de no tener filo para no cometer los mismos crímenes del pasado.

La primera adaptación de Rurouni Kenshin llegó a las pantallas en los años noventa, teniendo un total de 95 capítulos, ahora luego de 25 años regresa a las pantallas con un nuevo estilo de animación para las nuevas generaciones.

Fuente: ANN