El nuevo anime de Rurouni Kenshin llega en julio


Rurouni Kenshin o también conocido como samurái x, tendrá un nuevo anime este 2023 y recientemente se ha confirmado que estará llegando en julio del presente año iniciando así con la temporada de verano 2023.

Este nuevo anime es una readaptación del manga de Rurouni Kenshin(Samurái x) que estuvo publicándose en los años 90, su primera adaptación fue llevada a las pantallas en 1996 hasta 1998 teniendo un total de 95 capítulos, además obtuvo una adaptación live action en el 2012.

Publicación relacionada: Animes que llegan en la temporada de primavera 2023

Ahora esta historia está de regreso con un nuevo estilo de animación y con nuevas voces para los personajes, en esta ocasión el actor detrás del protagonista, Kenshin Himura, es Sōma Saitō, mientras que Rie Takahashi será Kaoru Kamiya.

Nuevo póster promocional de Rurouni Kenshin

Rurouni Kenshin

El nuevo anime de Rurouni Kenshin (samurái x) llega en julio del 2023, esta historia nos narra la vida de Kenshin Himura, un antiguo asesino que ahora lleva una vida tranquila luego de su tormentosa vida, ahora posee una peculiar espada sin filo para mantener a las personas a salvo.

La primera adaptación anime estuvo en emisión desde el año 1996 hasta el 1998 y consiguió tener un total de 95 capítulos.

Fuente: Twitter oficial de Rurouni Kenshin