El manga spy x family es uno de los más populares del momento, esto se debe en gran parte al enorme éxito que ha tenido su reciente adaptación anime, además, para confirmar de su enorme popularidad, el editor del manga ha comunicado el día 28 de agosto, que spy x family ha superado en copias de circulación a sus anteriores años, sobre este tema hablaremos a continuación con más detalle.

Esta información fue confirmado por el editor de la serie, Shihei Hayashi, mediante una publicación realizada desde su cuenta de twitter oficial, donde comenta que el manga de spy x family ha superado los 25 millones de copias en circulación, esta cifra supera enormemente a sus copias de años anteriores, las cuales solo llegaban a superar el millón.

Publicación relacionada: La segunda temporada de Spy x family llega en octubre

Actualmente, el manga de spy x family puede ser visto desde la página oficial de shueisha, llamada, mangaplus, y su nuevo capítulo que forma parte del capítulo 67 denominada «segunda parte» será lanzado el día 4 de septiembre.

¿De que trata el manga de spy x family?

La historia de spy x family nos narra las aventuras del espía Twilight, él ha sido asignado a una mision muy importante, la cual consiste en acercarse a una persona muy importante, y así evitar un posible conflicto entre el Este y Oeste, para cumplir con esta misión tendrá que crear una familia falsa para así llegar fácilmente a su objetivo.

Esta historia ha sido adaptada al anime este 2022, y recibirá una segunda temporada este mismo año, y no dudamos que será una de las favoritas de la temporada.

Fuente: Cuenta en twitter de SHIHEILIN

spy x family manga

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *