La segunda temporada de Spy x family llega en octubre


El estreno de la esperada segunda temporada del anime Spy x family está cada vez más cerca, y en ella volveremos a disfrutar las divertidas aventuras de la peculiar familia Forger.

En junio se había confirmado que la serie regresaría en octubre, pero no se sabia cuando era el día de estreno de la segunda temporada, pero felizmente esta información ya ha sido liberada.

¿Cuándo se estrena la segunda temporada se spy x family?

La segunda temporada de Spy x family llega el 1 de octubre, esto fue confirmado desde la cuenta oficial en twitter de la serie, además han compartido el primer póster promocional de spy x family, donde vemos a los personajes de la primera temporada, incluyendo a dos nuevos personajes que serán incluidos en la segunda temporada, una misteriosa mujer y la nueva mascota de los Forger, aunque este último ya había salido en la temporada anterior un par de segundos.

Póster promocional

spy x family segunda temporada

Como se había mencionado, el póster promocional revela a dos nuevos personajes que se unirán a la familia Forger en la segunda temporada, y si tienes curiosidad por saber de quienes se trata, te cuento algo de ellos a continuación.

¿Quiénes son los nuevos personajes?

Uno de los nuevos personajes que podemos observar en el póster oficial de la serie, es Fiona Frost, ella es una espía de Wise y trabaja como asistente de Loid Forger en el hospital, lugar que usa Twilight como fachada, ahí Fiona le transmite detalles sobre las misiones.

El siguiente personaje que llega a esta nueva temporada es la mascota de los Forger, Bond, este enorme perro tiene una habilidad muy en particular que detallaré más adelante, aunque este personaje ya ha aparecido en la primera temporada, la serie estará regresando a los grande, presentando con más detalle a este nuevo miembro de la familia.

La habilidad de Bond

Bond tiene la habilidad de ver imagenes del futuro, esta habilidad fue manifestada en la primera temporada, donde lo vimos encerrado, y en ese momento fue capaz de ver por un momento a los Forger en el lugar, y al parecer esta visión se hará realidad en la segunda temporada.

Para finalizar, por si aún no lo haz visto, te dejo el trailer oficial de la segunda temporada de spy x family.

Trailer oficial de la segunda temporada de spy x family

La segunda temporada llega el 1 de octubre del presente año.

Fuente: Twitter de spy x family