El manga de Dragon ball super regresa en diciembre con un nuevo arco


Luego de una pausa indefinida, el manga de Dragon ball super estará de regreso con un nuevo arco para contar el día 20 de diciembre del presente año.

Este nuevo arco estará protagonizado por Goten y Trunks, en sus versiones adolescentes, también veremos a Piccolo en acción, y además nos mostrarán el entrenamiento de Gokú, Vegeta y Broly en el planeta Bils.

Por consiguiente, los sucesos de este nuevo arco, que aún no ha revelado su nombre oficial, estarán situados antes de la película Dragon Ball super: super hero, por lo que puede considerarse una precuela.

Además, recientemente se ha filtrado una imagen de la revista revista V-Jump, donde anuncian el regreso del manga de Dragon ball super, además, en ella vemos a los protagonistas usando un atuendo de héroe, lo que podria significar que están siguiendo los pasos de Gohan cuando era joven.

Goten y Trunks en la revista V-Jump


El último número del manga de Dragon ball super, fue publicado el día 19 de agosto, donde nos mostraron la nueva transformación de Freezer y desde ese entonces no hemos tenido novedades sobre su regreso.

El manga de Dragon ball super regresa el día 20 de diciembre, y será publicado en mangaplus.

Fuente: @DBSuperOficial y ANMTV