El entrenamiento de Gokú y Vegeta para convertirse en el hombre más fuerte del universo debe continuar, luego de su inesperada derrota a manos de Freezer, tendrán que seguir esforzándose para vencer a la nueva transformación de este villano.

¿Que día se estrena el capítulo 88 del manga de Dragon ball super?

Normalmente los capítulos de Dragon ball super son publicados cada mes, pero para leer el capítulo 88 tendremos que esperar un poco más, debido a que el manga de dragon ball super entrará en hiatus a partir de la siguiente edición de la revista.

Esta información fue comunicada por la revista V Jump, en su edición de octubre, por el momento no hay una fecha de estreno para el capítulo 88 de Dragon ball super.

Así que solo nos queda esperar, hasta que sea anunciado su fecha de lanzamiento, cabe recalcar que esta publicación se actualizará cuando se tenga la fecha de estreno oficial, así que atento.

¿Que pasó en el capítulo 87?

Inesperadamente Gas aún continua luchando contra Gokú y Vegeta, aunque su tiempo de vida está agotada, sigue siendo un rival dificil de vencer.

Las cosas se complican cuando Freezer aparece acudiendo al llamado de Elect, este personaje tenia pensado eliminar a Freezer con el poder de Gas, pero las cosas salen de otro modo.
Gas ataca a Freezer, pero con un solo golpe, el emperador lo derrota, este villano confronta a Elect, y ve sus verdaderas intenciones, por ello, recibe el mismo destino que Gas.

Freezer le comenta a Gokú y Vegeta que ha estado entrenando por 10 años dentro de una «habitación del tiempo», y ha conseguido una nueva transformación, llamada por él «Black Freezer».

Esta nueva transformación es tan poderosa que derrota a Gokú y Vegeta de un solo golpe, al derrotarlos, Freezer solo decide continuar con su camino, llevándose a los hermanos de Elect.
Más adelante, Wish aparece en el lugar para llevarse a Gokú, por el momento parece que Freezer, es el más fuerte del universo.

A continuación, te comparto un pequeño adelanto publicado por V jump en youtube.

Dragon ball super manga 88

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *