El anime Rurouni Kenshin presenta su opening número 2


Rurouni kenshin opening 2

El opening número 2 del anime Rurouni Kenshin ha sido revelado en el nuevo capítulo de la serie, en este nuevo tema de apertura escuchamos la canción «Rurou no Katashiro» del cantante japones, Masaki Suda y el grupo Tokyo Ska Paradise Orchestra.

A diferencia del anterior opening, en el nuevo opening vemos a Kenshin frente a un escenario mientras recuerda lo sucesos de la primera parte del anime, hasta encontrarse con su yo del pasado el temible Battousai Himura.

Rurouni kenshin opening 2

La segunda parte del anime Rurouni Kenshin tendrá un total de 11 capítulos, en donde escucharemos al iniciar los capítulos el nuevo tema de apertura.

Además, como era de esperarse, el nuevo capítulo también cuenta con un nuevo tema de cierre, este es interpretado por el grupo japones, KID PHENOMENON, y la canción que escuchamos durante todo el video se llama «Sonzai Shomei».

Rurouni kenshin ending 2


El anime Rurouni Kenshin es una nueva adaptación animada del manga de Nobuhiro Watsuki, su obra también ha tenido anteriormente una cantidad de cinco películas live-action, en donde nos narra toda la historia del espadachín vagabundo.

El nuevo anime está siendo realizado por el estudio japones, LIDENFILMS, y tendrá un total de 24 capítulos, su último capítulo se estrenará el 14 de diciembre del presente año.

¿Que te parece el nuevo anime de Rurouni Kenshin?

Fuente: Aniplex Japón