Rurouni Kenshin opening

El opening del nuevo anime de Rurouni kenshin (Rurouni Kenshin: Meiji Kenkaku Romantan) ya se encuentra disponible, donde podemos escuchar la colaboración entre el cantante Ayase y el grupo R-Shitei para interpretar el tema de apertura llamado Hiten.

El opening nos muestra el nuevo estilo de animación que tiene esta nueva adaptación además de mostrar a los amigos que irá ganando Kenshin en el transcurso de la historia.

Rurouni Kenshin opening

El anime, Rurouni Kenshin, o también conocido como samurai x, es una nueva adaptación del manga del mismo nombre de Nobuhiro Watsuki, que fue publicado en los años 90, su anterior adaptación anime se estrenó 1996 y estuvo en emisión hasta 1998.

Además, esta historia ha sido llevada al cine con cinco películas live-action protagonizado por el actor Japones, Sato Takeru.

Portada de la canción Hiten

El cantante Ayase, ha compartido la portada oficial de la canción Hiten que escuchamos en el opening de la nueva serie, además, desde su canal oficial ha compartido la canción completa, y para que puedas escucharla te lo dejaré debajo de la portada.

Hiten

Hiten

Fuente: Aniplex