Luego de 6 años en emisión, el anime Boruto: Naruto next generations transmitirá su último capítulo el 26 de marzo, a este inesperado final lo han denominado como «Final de la parte 1», pero no te preocupes que no será el final definitivo del anime Boruto, ya que pretenden regresar con una segunda parte en el futuro pero por el momento no hay un fecha de estreno anunciada.

¿Cuál será el último capítulo de Boruto?

El último capítulo que será transmitido será el capítulo 293, donde imagino que terminaran de adaptar el conflicto de Code contra Boruto y Kawaki.

Uno de los motivos por el cual el anime Boruto ha sido pausado es porque está muy cerca de alcanzar a la obra en la que se basa, debido a que el manga de Boruto es publicado mensual, y no le quedaría de otra que rellenar con historias originales o también conocidos como «relleno».

Los rellenos son historias originales que normalmente tienen una duración extremadamente larga que ocasionan en su mayoría alejar a los espectadores de la serie, esto ha sido muy común en la franquicia Naruto, como en el anime Naruto y en su secuela Naruto shippuden, en estos dos títulos se vio una gran cantidad de capítulos de relleno que no enriquecían la historia y solo servían para alargar más la serie.

Opinión:

Últimamente estamos viendo casos de animes por temporada, como lo que está pasando con my hero academia y otras series, donde llegan en diferentes años con una cantidad mínima de capítulos donde adaptan el manga y así evitan aumentar la serie con rellenos, además el trabajo final en la animación es muy buena a diferencia de las series emitidas semanalmente.

Espero que Boruto: Naruto next generations tome ese camino y cada año regrese con nuevos capítulos con una calidad y narrativa superior.

Boruto

Fuente: naruto-official.com


Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *