Dragon Ball Super: Super Hero tendrá proyecciones IMAX, 4DX, MX4D y Dolby Cinemas en Japón


Se ha confirmado por medio de la página web oficial de Dragon ball super super hero, que la película tendrá proyecciones en los formatos IMAX, 4DX, MX4D y Dolby Cinemas, pero solo en los cines de Japón.

Cada formato comenzará sus proyecciones en distintos días, en IMAX comenzará su proyección el sábado 11 de junio, mientras que para los formatos 4DX y MX4D iniciará el 25 de junio, y por último, Dolby Cinema comenzará a partir del 1 de julio.

Póster promocional de la película en distintos formatos

Dragon Ball Super Super Hero tendrá proyecciones IMAX, 4DX, MX4D y Dolby Cinemas en Japón

La película Dragon Ball Super: Super Hero se estrena en Japón el día 11 de junio, mientras que su estreno en los cines de Latinoamérica y el resto del mundo ya ha sido confirmado por el sitio web crunchyroll, y estaría llegando entre junio y agosto aproximadamente.

Dragon Ball Super: Super Hero, será la primera película de la franquicia en ser animada por computadora (CGI), además, traerá de regreso a los primeros villanos de Gokú, la patrulla roja, este grupo ha creado a dos nuevos cyborgs, llamados Gamma 1 y Gamma 2.

¿De que trata al película Dragon Ball Super: Super Hero?

La película trae de regreso a la patrulla roja, liderado por el Dr. Hedo, este grupo ha secuestrado a Pan, por lo que Gohan y Piccolo irán a rescatarla, pero antes de eso tendrán que enfrentarse a dos nuevos cybors.

Trailer subtitulado:

Fuente: Página oficial de DBS.