La tercera de temporada del anime Demon slayer está cada vez más cerca, recientemente se ha revelado que esta esperada temporada que adaptará el arco de la aldea de los herreros llega en el mes de abril, y su primer capítulo tendrá una duración de 1 hora.

Además, también han anunciado que veremos a Tanjiro y compañía en una nueva película, este nuevo film llegará el día 3 de febrero, dos meses antes del estreno de la tercera temporada en TV.

Esta nueva película se estrenará en el país de Japón el 3 de febrero del 2023 y se espera que llegue al resto del mundo entre febrero y marzo, además, se ha revelado detalles de la nueva película, en la cual veremos los dos últimos capítulos de la segunda temporada, y el primer capítulo de la nueva temporada.

Publicación relacionada: La obra de teatro de Demon slayer revela su nombre y póster promocional

Respecto a esta nueva película, se ha revelado un póster promocional donde vemos a los personajes de la segunda temporada como a los nuevos que están por llegar.

Póster promocional

Demon slayer tercera temporada fecha de estreno
Fuente: Ufotable

La anterior temporada adaptó el arco del tren infinito y el arco del distrito rojo, en esta última se libró una gran batalla entre el pilar del sonido y los hermanos demonios, ahora en esta nueva temporada conoceremos un poco más en el responsable de convertir a Gyutaro en demonio, como también a otras criaturas que ocasionarán muchos problemas a los cazadores.

Fuente: Twitter oficial de Demon slayer Kimetsu no yaiba


Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *