Demon slayer temporada 2 capítulo 7


Demon slayer temporada 2 capítulo 7

El capítulo 7 de la temporada 2 de Demon slayer Kimetsu no yaiba se estrenó el 28 de noviembre del 2021, donde vimos el final del arco del tren infinito.

  • Demon slayer: Kimetsu no yaiba.
  • Arco: Mugen Train (Tren infinito)
  • Temporada: 2
  • Capítulo: 7
  • Titulo: «Haz arder tu corazón».
  • Fecha de estreno: 28/11/2021
  • Resumen de Demon slayer temporada 2 capítulo 7

    El arco del Tren infinito (Mugen Train) ha llegado a su fin con el capítulo 7, el capítulo empieza exactamente donde se quedó la semana pasada, Rengoku y Akaza continúan con su brutal pelea.

    Nuestro pilar de fuego hace todo lo posible para eliminar al demonio, llegando a utilizar su técnica de novena postura llamada «purgatorio», pero todo es en vano, el demonio Akaza logra dar un golpe fatal a Rengoku.

    En ese momento el pilar de fuego comienza a recordar su niñez donde su madre le dice unas palabras que lo marcaran por siempre, volviendo al presente, Rengoku utiliza todas sus fuerzas para exterminar al demonio, aun estando en muy mal estado, pero para su buena suerte ya está empezando a amanecer, por ello el pilar utilizando sus últimas fuerzas inmoviliza al demonio e intenta darle el corte final.

    Post relacionado:¿Por qué Tanjiro tiene una marca en su frente?

    Tanjiro e Inosuke intenta ayudar al débil Rengoku, pero el demonio logra escapar de las manos del pilar de fuego, y con su agilidad huye hacia el bosque, ocultándose del sol.

    Rengoku está muy mal herido, sus últimas palabras fueron consejos para Tanjiro y sus amigos, la llama del pilar de fuego se apaga mientras se despide con una sonrisa en su rostro.

    El cuervo parlante recorre todo el territorio para avisar a los demás cazadores de demonios sobre el destino final de Rengoku.

    Y así finaliza el arco del tren infinito, exactamente igual que la película con el tema de cierre «homura», la próxima semana 5 de diciembre llega el nuevo arco de la segunda temporada de Demon slayer: kimetsu no yaiba.