Demon slayer temporada 2 capítulo 4


Demon slayer Kimetsu no yaiba temporada 2 capítulo 5

El capítulo 4 de la temporada 2 de Demon slayer se estrenó el 7 de noviembre del 2021, teniendo como título «Agravio».

  • Anime: Demon slayer: Kimetsu no yaiba.
  • Arco: Mugen Train.
  • Temporada: 2.
  • Capitulo: 4.
  • Titulo: «Agravio».
  • Fecha de estreno: 07/11/2021
  • Resumen de Demon slayer temporada 2 capítulo 4

    El capítulo comienza cuando Tanjiro logra despertar del sueño profundo en el que estaba, inmediatamente intenta despertar a sus amigos pero es en vano.

    Mientras tanto los niños de Enmu, no han tenido éxito en eliminar el núcleo, cuando despiertan los niños, intentan atacar a Tanjiro pero ellos no son rival para el cazador de demonios.

    Tanjiro entiende que todo ha sido ocasionado por un demonio y que está usando a los niños para sus fines, el único niño que no lo ataca es el que ingreso al sueño de él, se le ve muy enfermo y le desea buena suerte al cazador de demonios.

    Tanjiro comienza a sentir un leve olor a demonio, el olor se vuelve más fuerte cuando abre la puerta del vagón, Tanjiro se dirige hacia el techo del tren y en ese lugar se encuentra con el demonio, ahí se inicia la batalla entre él y el demonio llamado Enmu, est criatura intenta dormir nuevamente a Tanjiro con su técnica demonio de sangre «desmayo forzoso», pero nuestro cazador puede salir del sueño inmediatamente, logrando así cortar a Enmu con su décima postura.

    La revelación

    Todo parece haber terminado, pero Tanjiro nota algo extraño al momento del corte, todo se aclara cuando ve a Enmu levantarse como una serpiente, el demonio todavía no ha sido derrotado.

    Enmu le explica que no es su cuerpo real y que mientras ellos dormían, se fusiono con el tren, así que todos los que se encuentran en los vagones están en peligro.

    Por otro lado (dentro del tren) Nezuko consigue despertar a Inosuke, él tiene un despertar muy «extravagante», debido a que rompe el techo del vagón y comienza a cortar los tentáculos del demonio con su técnica «Desgarros alocados».

    El capítulo 5 de la temporada 2 Demon slayer: Kimetsu no yaiba se estrena el 14/11/2021 y se titulará «Hacia adelante», en donde veremos a Tanjiro e Inosuke intentar a toda costa encontrar el punto débil del demonio Enmu, para así salvar a todos los pasajeros y a sus amigos.