Demon slayer temporada 2 capítulo 5

El capítulo 5 de la temporada 2 de Demon slayer (Kimetsu no yaiba) se estrenó el 14 de noviembre, y tuvo como título «Hacia adelante».

  • Demon slayer: Kimetsu no yaiba.
  • Arco: Mugen Train (Tren infinito)
  • Temporada: 2
  • Capitulo: 5
  • Titulo: «Hacia adelante».
  • Fecha de estreno: 14/11/2021
  • Resumen de Demon slayer temporada 2 capítulo 5

    Inosuke al fin ha despertado, y comienza a defender a las personas que se encuentran dentro del vagón de los tentáculos de Enmu, además de Inosuke, la hermana de Tanjiro, Nezuko, también defiende a los pasajeros, pero es mucho para la joven demonio, los tentáculos logran alcanzar sus brazos y piernas, pero para su suerte llega el «relámpago amarillo», Zenitsu, quien defiende a su amada Nezuko y a los pasajeros de una forma muy rápida.

    Pero al terminar su ataque se revela que Zenitsu aún sigue dormido, por lo que su ataque fue realizado de manera inconsciente, aunque al parecer es su estilo de lucha.

    Publicación relacionada: ¿En qué capítulo del manga va el anime Demon Slayer: Kimetsu no yaiba?

    El que sí ha despertado del todo es el pilar de fuego que con su velocidad y fuerza debilita por un momento a Enmu, Rengoku se hace presente ante Tanjiro el cual le ordena buscar la cabeza del demonio Enmu, aunque se haya fusionado con el tren, siempre un demonio tendrá cabeza.

    Y así comienza la búsqueda de la cabeza de Enmu, los cazadores Inosuke y Tanjiro se dirigen a la zona de carbón donde se encuentra un maquinista, Inosuke llega primero a la zona y sospecha que ahí se encuentra el punto débil del demonio, él intenta hacer un corte pero aparecen varias manos de carne que intentan impedir el ataque del cazador, rápidamente Tanjiro llega para ayudar, los dos se encuentran listos para atacar, pero el demonio protege el punto de muchas formas.

    Post relacionado: ¿Cuántos capítulos tendrá la segunda temporada de Demon Slayer?

    Los dos cazadores se disponen en dar el golpe final pero aparecen varios ojos que duermen al protagonista, felizmente él sabe cómo liberarse del sueño profundo, pero llega un momento en el que no distingue si está soñando o despierto, a tal punto de intentar cortarse para despertar en el mundo real, pero por suerte Inosuke salva su vida.

    Más adelante, inesperadamente el maquinista aparece con el objetivo de lastimar a Inosuke, pero Tanjiro se interpone, recibiendo todo el daño. Tanjiro estando débil logra realizar la «Danza del dios del fuego» y así cortar el punto débil del demonio, ocasionando que el tren se descarrile.

    El capítulo 6 del arco del tren infinito llega el 21 de noviembre y se titulará «Akaza», donde veremos al demonio Akaza que Tanjiro y sus amigos tendrán que enfrentar.


    Comentarios

    Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *