Demon slayer temporada 2 capítulo 18


Demon slayer temporada 2 capítulo 18
imagen de ufotable

El capítulo 18 de la temporada 2 de Demon slayer Kimetsu no yaiba, se estrenó el 9 de febrero del 2023, y a continuación te cuento que pasó en el capítulo mencionado.

Resumen de Demon slayer temporada 2 capítulo 18

Y llego el final de temporada con un capítulo lleno de emociones, luego de la gran explosión teníamos dudas que iba a pasar con los cazadores, pero se revela que la gran salvadora es Nezuku.

Al iniciar el estallido de hoces de sangre, Nezuko utiliza su técnica de sangre, eliminando los ataques por completo, además ella tiene la habilidad de eliminar el veneno del demonio con sus llamas, salvando a Tanjiro, Tengen y Inosuke de morir envenenados.

Más adelante, Tanjiro encuentra a los demonios, ellos discuten, pero el cazador llega para impedir que se despidan agresivamente.

Gyutaro recuerda su triste pasado junto con su hermana Ume, su madre lo castigaba cuando era un pequeño niño.

Cuando ya eran jóvenes, su hermana es lastimada de gravedad, luego de herir a un samurái, el busca desesperadamente ayuda, hasta que en su camino se encuentra con una luna creciente, quien los convierte en demonios.

Gyutaro antes de desparecer reflexiona sobre lo que pudo haber pasado en otras circunstancias, además recuerda la promesa que hizo a su hermana de siempre estar juntos.

Más adelante, se hace presente ante Tengen el Pilar de la serpiente, el herido pilar le menciona que está dispuesto a retirarse debido a la perdida de brazo y ojo, además menciona que hay nuevos cazadores que pueden cubrir su puesto.

Por otro lado, las noticias llegan rápido con un cuervo, el patrón se entera de la victoria y tiene esperanzas de que por fin sea el final de Muzan.

Mientras tanto, Akaza es citado por Muzan, y sospecha que es debido a que una luna creciente ha sido eliminada.

El capítulo finaliza con todos felices debido a que han sobrevivido a la brutal pelea.

FIN

Ufotable ha anunciado que habrá una tercera temporada, pero aún no hay una fecha de estreno.