El siguiente post contiene información que podria considerarse spoiler, leer con precaución.

El capítulo 14(07 del arco) de Demon Slayer: Kimetsu no yaiba, a presentado sorpresivamente a un nuevo antagonista, se trata de una extraña criatura que ayuda al demonio Daki y que aparentemente es mucho más fuerte que ella, se trata de su hermano «Gyutaro».

Un poco de su historia.

En el pasado, cuando eran humanos, Gyutaro y Daki tuvieron una infancia difícil, viviendo en la pobreza y prácticamente solos, debido a que su madre tenia problemas mentales, por lo cual, Gyutaro decidió hacerse cargo de su hermana, debido a ello, los dos desarrollaron un lazo muy fuerte, que fue capaz de seguir luego de transformarse en demonios.

Unos años después, Daki decidió dedicarse a la prostitución en el distrito rojo(Distrito del Entretenimiento) y Gyutaro trabajaba como su protector, además de recolector de deudas.

Un día Daki golpea a uno de sus clientes, esto enfureció al espadachín, quien la mató.

Su hermano, Gyutaro, al enterarse decidió cobrar venganza contra el cliente, más adelante, Gyutaro desesperado busca una forma de curar a su hermana, encontrándose en el camino con el demonio Doma, quien los convierte en demonios, trayendo así nuevamente a la vida a querida hermana Daki.

Actualidad

Actualmente Gyutaro y Daki comparten el rango de sexta luna superior, y vivían tranquilamente en el distrito rojo(Distrito del Entretenimiento), ahora se enfrentan a pilar del sonido.
En los próximos capítulos sabremos el desenlace de esta batalla.


Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *