DareDevil ha llegado por primera vez al UCM en el capítulo número 8 de la serie She-Hulk: Attorney at Law, este personaje es interpretado nuevamente por Charlie Cox, pero el capítulo muestra que se trata de una nueva versión, además llega luciendo el «mismo traje» que vimos en la serie de netflix pero con un ligero cambio en el color.

Pero esta no es la primera aparición de Matt Murdock dentro del UCM, en la película Spider-man: No way home, Matt Murdock apareció brevemente donde se desempeñó como el abogado de Peter Parker.

Un día después del estreno del octavo capítulo de She-Huk, Marvel ha decidido liberar dos nuevos póster promocionales, donde uno es protagonizado por el abogado Matt Murdock y el otro por su alter ego Daredevil.

Póster de Daredevil

Daredevil
Fuente: Disney plus

Póster de Matt Murdock

Daredevil y Matt Murdock póster she-hulk
Fuente: Disney plus

Pero esta no será la única vez que veremos al diablo de hell’s kitchen en pantalla, también estará presente en tres capítulos de la serie Echo, y en el 2024 disney plus estrenará una nueva serie centrado en Daredevil, Daredevil: Born Again, donde adaptará el comic del mis nombre, aunque en la tercera temporada de Daredevil vimos algo similar.

Fuente: Twitter oficial de She-Hulk


Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *