darevil echo
Fuente: Netflix

Echo, es la nueva heroína de marvel que tendrá su propia serie en disney plus muy pronto, el personaje mencionado, debuto en la serie Hawkeye, donde nos mostraron el vinculo que tiene con kingpin, y debido al desenlace que tuvo este en la serie, se había especulado su presencia en la serie «Echo», así como la presencia de su enemigo «Daredevil».

Desde hace mucho tiempo se rumorea la aparición de Daredevil en la serie Echo, y también en she-hulk, pero ahora hablaremos de su aparición junto con Maya López.

Publicación relacionada: Primera imagen de Maya López en la serie Echo

Según el último video en youtube del canal, The Weekly Planet, han comentado el número de capítulos en los que estará presente Matt Murdock.

Según James Clement, Daredevil estará presente en 3 capítulos de la serie Echo, además confirma que Kingpin(Vincent D’Onofrio) estará de regreso en 4 capítulos luciendo un parche en el ojo, debido al disparo que sufrió al final de temporada de Hawkeye, además él estará postulando a la alcaldía de Nueva York.

Respecto a Daredevil, han comentado que estará luciendo su traje rojo y negro, además de estar en búsqueda de Jessica Jones por algún motivo.

Fuente: cinemascomics


Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *