Daredevil en She Hulk
Fuente: Disney plus

En la comic con de San Diego, se ha presentado un nuevo trailer de la próxima serie de Disney plu, llamada She Hulk, en la cual hemos visto el retorno de un personaje muy conocido por los fans.

La gran sorpresa del trailer está casi al final, donde vemos por unos breves segundos al diablo de hell’s kitchen, aunque es breve podemos ver que está usando el mismo traje de su serie individual de netflix, aunque con una pequeña variación en el color de su atuendo, el color negro ha sido reemplazado por uno amarillo.

Además, el trailer también nos ha mostrado la relación de Hulk con su prima, sintiéndose un poco celoso al ver que ella lo supera en diversas cosas, también se ha podido observar las amenazas que están por llegar.

Nuevo trailer de She Hulk


También se confirma que la protagonista romperá la cuarta pared, al hablar directamente a la cámara en varias ocasiones, esta característica es algo sacado de los comics.

Cameos

Uno de los cameos que se ha podido ver en el trailer, es del hechicero supremo Wong, el cual se dirige donde She-Hulk para advertirle que el universo está al borde de un precipicio.

La serie She-Hulk, llega a disney plus el 17 de agosto

Daredevil en varios proyectos de Marvel Studios

La aparición de Daredevil en She-hulk es un hecho, además este personaje también aparecerá en Echo, y hace poco se ha confirmado el número de capítulos en los que estará presente el mencionado personaje.


Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *