¿Cuántos capítulos tiene la temporada 2 de Tokyo Revengers?


Tokyo Revengers temporada 2 capítulos

Los nuevos capítulos de la temporada 2 de Tokyo revengers llegaron en la temporada de invierno 2023, pero todo lo que empieza tiene un fin, así que a continuación te cuento cuantos capítulos tiene la última temporada de Tokyo Revengers.

¿Cuántos capítulos tiene la temporada 2 de Tokyo Revengers?

La temporada 2 de Tokyo revengers o también conocido como Tokyo Revengers: Seiya Kessen-hen o Tokyo Revengers: Christmas Showdown, tiene un total de 13 capítulos, donde adapta el arco de los Black Dragon.

Esta nueva temporada emitió su primer capítulo el día 8 de enero del 2023 y finaliza el día 2 de abril del mismo año, dejándonos un total de 13 capítulos y con la espera de una nueva temporada.

¿Dónde ver la temporada 2 de Tokyo revengers?

En Latinoamérica la temporada 2 de Tokyo revengers se estuvo emitiendo por el servicio de streaming Star plus, dejando de lado a Crunchyroll luego de su primera temporada.

¿Que vimos en la temporada 2?

En la nueva temporada vimos nuevamente a Takemichy viajar al pasado para salvar a Hinata y a sus amigos, pero para evitar todo esos terribles acontecimientos tendrá que pedir apoyo a sus amigos de la banda Tokyo Manji para enfrentarse con el líder de los Black Dragon, Taiju Shiba.

Además, el capítulo 11 mostraba a Takemichy regresar a su tiempo pero en ahí se encontraría con otro terrible acontecimiento que lo obligaran a tomar una drástica decisión.

Opening

En el opening escuchamos a la banda japonesa Dism interpretar su nuevo tema para White Noise, para la nueva temporada de Tokyo revengers.


Deja un comentario

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *