¿Cuántos capítulos tendrá Chainsaw man?


Chainsaw man capítulos

El anime Chainsaw man, se ha apoderado de los días martes, la interesante historia de Denji y los cazadores de demonio ha conquistado a gran parte de la audiencia, pero como saben, todo lo que inicia tiene que terminar algún día, y recientemente se ha revelado cuantos capítulos tendrá la primera temporada de Chainsaw man. Así que ponte cómodo que a continuación te cuento será emitido el capítulo final.

¿Cuántos capítulos tendrá el anime Chainsaw man?

Denji y sus compañeros estarán en la televisión hasta finales de año, la primera temporada de Chainsaw man tendrá solo un total de 12 capítulos, llegando a su fin (En caso no haya ni un tipo de pausa) el 27 de diciembre del 2022.

Publicación relacionada: El anime Chainsaw man presenta su Ending número 3

El primer capítulo del anime Chainsaw man, fue estrenado el día 11 de octubre, el estudio encargado de su animación es MAPPA, la historia de este anime, nos traslada a un mundo donde hay demonios por todos lados, y el protagonista Denji se convertirá en un cazador para exterminar a estas peligrosas criaturas, pero en su juventud será traicionado por su primer jefe, pero gracias a su amigo Pochita, regresa a la vida con sus habilidades.

Ahora con sus nuevos poderes se unirá a un grupo de cazadores de demonios para trabajar en Tokio conociendo a curiosos personajes entre ellos a una poseída.