El anime Chainsaw man presenta su Ending número 3


Chainsaw man ending 3

A diferencia de otros anime, Chainsaw man está presentando al final de cada capítulo un nuevo ending, en esta ocasión las imagenes del tema de cierre son acompañadas por una canción del grupo japones, Maximum The Hormone.

2-hundred-million-centimeter-long blades, es el nombre de la canción que escuchamos en el ending, la cual ha sido interpretado por el grupo japones mencionado.

Chainsaw man ending 3


El anime, Chainsaw man, ha estrenado su tercer capítulo esta semana, el cual ha llevado como título «El paradero de Nyako», donde se ha podido ver a Denji demostrar todas sus habilidades al enfrentarse a un enorme demonio en forma de murciélago, además, también han dado un vistazo sobre el pasado de Power.

Publicación relacionada: Escucha el ending número 2 de Chainsaw man

El anime Chainsaw man, estrenó su primer capítulo el día 11 de octubre, y en esta historia hemos conocido a Denji, un joven con una infancia terrible, pero por suerte está acompañado de un pequeño demonio llamado Pochita, pero un día es traicionado, pero Pochita no permitirá que muera, por ello se convertirá en su nuevo corazón, otorgándole así todas sus habilidades, este nuevo poder lo utilizará para desempeñarse como un cazador de demonios.

Fuente: Canal en youtube de MAPPA


Deja un comentario

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *