Crunchyroll anuncia el juego One punch man World


One punch man World

One punch man: World, es nuevo juego multiplataforma basado en el manga de One punch man, que estará llegando este 2023 gracias a Crunchyroll games y al desarrollador Perfect World.

Este nuevo juego multijugador estará disponible para PC con sistema operativo Windows, como también para Android e iOS, y recientemente desde la cuenta oficial en youtube de Crunchyroll han compartido un video promocional donde anuncian que la preinscripción ya se encuentra abierta para los siguientes países, Estados Unidos, Canadá, el Reino Unido, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, América Latina y los países nórdicos.

A continuación te dejo el primer tráiler del nuevo juego de One punch man.

One Punch Man: World Tráiler

Saitama, Genos y otros héroes estarán presentes en One punch man World, donde podrás formar equipos con otros jugadores para realizar misiones de la asociación de héroes y pelear contra los temibles monstruos.

Además, los jugadores podrán vivir las aventuras de los protagonistas que realizaron en las anteriores temporadas del anime One punch man.

El manga de One punch man, ha obtenido una dos adaptaciones anime, una realizada en el 2015 por MADHOUSE y la segunda en el 2019 realizado por el estudio J.C.Staff.

Para finalizar, la historia de ONE también tendrá un adaptación live-action realizado por sony pictures y dirigido por Justin Lin.

Fuente: ANN