Fullmetal Alchemist cumple 20 años, y para celebrar se están lanzando varios productos de la franquicia, una de ella es la película live action que se estrenará este año, y el segundo es el lanzamiento de un videojuego para dispositivos iOS y Android desarrollado por square enix.

Hoy desde la cuenta oficial de youtube de square enix nos han regalado el primer trailer y jugabilidad del videojuego de Fullmetal alchemist, llamado «Fullmetal Alchemist Mobile».

Fullmetal Alchemist Mobile estaría llegando a los dispositivo móviles en el verano de este año en Japón, pero al parecer algunos usuarios lo podrán usar un poco antes, debido a que se está lanzando una versión beta del videojuego, y desde este momento, se encuentran abiertas las inscripciones para la versión beta para el 31 de marzo al 8 de abril.

Cabe recalcar que la versión beta solo estará disponible en Japón, de momento solo nos queda conformarnos con el primer trailer de Fullmetal Alchemist Mobile y del video donde podemos ver la jugabilidad, gracias al canal de youtube de la desarrolladora.

Trailer:


Como lo habíamos comentado, tambien han publicado un video donde vemos el estilo de jugabilidad.

El modo historia del videojuego, nos llevará a los nostálgicos momentos de la serie, donde tambien tendremos que luchar contra los homúnculos.

Fullmetal alchemist es una historia creada por Hiromu Arakawa, su historia a sido llevada a la pantalla chica con dos adaptaciones «fullmetal alchemist» y «fullmetal alchemist: Brotherhood», además de películas anime y películas live action.

¿Preparado para regresar al mundo de la alquimia?

Fuente: Página oficial de Square Enix


Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *