Conoce el videojuego para móviles de Fullmetal Alchemist


Fullmetal Alchemist cumple 20 años, y para celebrar se están lanzando varios productos de la franquicia, una de ella es la película live action que se estrenará este año, y el segundo es el lanzamiento de un videojuego para dispositivos iOS y Android desarrollado por square enix.

Hoy desde la cuenta oficial de youtube de square enix nos han regalado el primer trailer y jugabilidad del videojuego de Fullmetal alchemist, llamado «Fullmetal Alchemist Mobile».

Fullmetal Alchemist Mobile estaría llegando a los dispositivo móviles en el verano de este año en Japón, pero al parecer algunos usuarios lo podrán usar un poco antes, debido a que se está lanzando una versión beta del videojuego, y desde este momento, se encuentran abiertas las inscripciones para la versión beta para el 31 de marzo al 8 de abril.

Cabe recalcar que la versión beta solo estará disponible en Japón, de momento solo nos queda conformarnos con el primer trailer de Fullmetal Alchemist Mobile y del video donde podemos ver la jugabilidad, gracias al canal de youtube de la desarrolladora.

Trailer:


Como lo habíamos comentado, tambien han publicado un video donde vemos el estilo de jugabilidad.

El modo historia del videojuego, nos llevará a los nostálgicos momentos de la serie, donde tambien tendremos que luchar contra los homúnculos.

Fullmetal alchemist es una historia creada por Hiromu Arakawa, su historia a sido llevada a la pantalla chica con dos adaptaciones «fullmetal alchemist» y «fullmetal alchemist: Brotherhood», además de películas anime y películas live action.

¿Preparado para regresar al mundo de la alquimia?

Fuente: Página oficial de Square Enix