Chainsaw Man manga 119 – Fecha de estreno


El manga número 119 de Chainsaw man, nos revelará porque una de las reglas de Denji es tan peligrosa, aunque probablemente sea una exageración del protagonista, pero también será muy riesgoso para Denji porque el demonio de la guerra podria convertirlo en un arma.

¿Cuándo se estrena el capítulo 119 del manga de Chainsaw man?

El capítulo 119 del manga de chainsaw man, se estrena el día 31 de enero del 2023, en este nuevo capítulo veremos la cita de Denji y Asa.

Aunque en el capítulo anterior Denji ha revelado que Asa tiene que respetar las reglas de su casa, o su vida podria correr peligro.

Sobre lo que pasó en el capítulo anterior te lo contaré con más detalle a continuación.

¿Que pasó en el capítulo anterior?

Yoru intenta convertir a Denji en un arma, pero parece no funcionar, el protagonista interpreta el gesto como un saludo, aunque parece no gustarle, Yoru se pregunta porque no ha funcionado, y junto a Asa llega a la conclusión que Denji no está enamorado de ella.

Publicación relacionada: ¿Quién es Reze? – Chainsaw man

Asa se pregunta porque él no siente nada por ella, luego de pasar un buen rato juntos, más adelante Denji la invita a ver una película, pero para Asa es un desperdicio de dinero, ella prefiere alquilar una película y ver en la casa de Denji, aunque él se sorprende termina aceptando, pero luego le advierte que debe respetar las reglas porque su vida podría estar en peligro, esta última frase es escuchado por alguien a escondidas.

Chainsaw man manga 119