¿Quién es Reze? Chainsaw man


Uno de los misterios que ha dejado el final de temporada de Chainsaw man, es la identidad del nuevo personaje que aparece al finalizar el último capítulo, aunque su identidad todavía no ha sido confirmada, los fans han podido identificarla, y han declarado que se trataría de nada menos que de Reze ¿Pero quién es ella? esta incógnita te la responderé a continuación, pero tener en cuenta que el siguiente post puede contener Spoilers, así que leer con precaución.

¿Quién es Reze?

Reze es la antagonista principal del arco de la chica bomba, además, desde muy pequeña recibió un duro entrenamiento y fue expuesta a varios experimentos, con el fin de convertirla en un super soldado.

En algún punto de su vida se une con el demonio bomba, convirtiéndose en un hibrido como Denji, además forma una alianza con el demonio de las armas.

Publicación relacionada: Chainsaw man ending 12

Al igual que katana man y chainsaw man, cuando se transforma ella manifiesta en su cabeza el arma que representa, una de sus habilidades es la capacidad de explotar todo lo que se encuentra a su alrededor, además puede usar las explosiones para desplazarse rápidamente.

Cuando conoce a Denji, aparenta ser una mujer amable, y rápidamente el protagonista se enamora de ella, pero más adelante revela sus verdaderas intenciones.

Y bueno amigos, esto es todo lo que puedo decir sobre Reze por el momento, debido a que si me adentro más en su historia puede revelar más spoilers.

¿Quién es la Seiyu detrás de Reze?

Como sabrá, Reze apareció solo unos segundos pero pudo decir algunas cuantas frases dirigidas hacia Denji, y recientemente se ha revelado quien la actriz que la interpreta, Reina Ueda, es la encargada de darle la voz a este nuevo personaje.

reze