Chainsaw Man manga 112 – Fecha de estreno


Chainsaw man manga 112

Dos amigas se han visto por última vez, Yuko y Asa tenían la esperanza de verse nuevamente en el futuro, pero el inesperado final de Yuko, por parte de Chainsaw man, cambiarían todos los planes, aunque aún no está confirmado que Chainsaw man haya sido el responsable, pero de todas maneras estas acciones tendrán consecuencias.

¿Cuándo se estrena el capítulo 112 del manga de Chainsaw man?

El capítulo 112 del manga de Chainsaw man, llega el día 22 de noviembre, por el momento no se ha revelado detalles del nuevo capítulo, pero es probable que veamos nuevamente el enfrentamiento del demonio de la guerra contra Chainsaw man.

Publicación relacionada: ¿Cuántos capítulos tendrá Chainsaw man?

¿Chainsaw man ejecutó a Yuko?

Esta es una pregunta que ha dejado el capítulo anterior, debido a que es muy ambigua, según la última hoja, Chainsaw man derrota fácilmente a Yuko, pero solo podemos observar el brazo y sombra del cazador, Chainsaw man, y la confusión de Yuko podría darnos pistas que se trata de un impostor.

Ya sea responble Chainsaw man, esto probablemente traiga consecuencias en el futuro, y una venganza por parte de Asa estaría desarrollándose muy pronto, ahora que compartirá el mismo objetivo que Yoru, pero todo esto será revelado en el capítulo número 112.