Chainsaw man manga 110 – Fecha de estreno


Luego de varios capítulos, el demonio de la guerra está por fin frente a la persona que tanto buscaba, el cazador de demonios, Chainsaw man, aunque por cosas del destino este último ha llegado justo a tiempo para salvar su vida.

¿Cuándo se estrena el capítulo 110 del manga de Chainsaw man?

El capítulo 110 del manga de Chainsaw man llega el día martes 8 de noviembre, en este nuevo capítulo veremos si el demonio de la guerra se vengará de Chainsaw man.

Este nuevo capítulo tiene previsto su lanzamiento a las 10 de la mañana del día mencionado por el servicio online oficial Mangaplus.

Publicación relacionada: ¿Cuántos capítulos tendrá Chainsaw man?

¿Que pasó en el capítulo 109 de Chainsaw man?

En el capítulo anterior «Erradicando el acoso por la vía rápida», el demonio de la justicia ha vuelto a la vida, pero su retorno solo pondrá en peligro a todos los estudiantes del instituto, su enorme tamaño solo crea destrucción al derribar una estructura del lugar, pero su enorme tamaño no solo ha sido el problema.

Esta criatura, al tener los recuerdos de Yuki, desea eliminar de todo el país el abuso escolar, por ello intenta exterminar a todos los que han cometido estos actos hacia sus
compañeros de clase.

El demonio de la justicia está a punto de ejecutar a una joven pero en ese momento llega Denji, para detenerla, en un abrir y cerrar de ojos extermina al enorme demonio, pero parece que no será a la única criatura que tendrá que derrotar en ese día, en ese momento el demonio de la guerra aprovecha que está inconsciente su recipiente para tomar el control, por fin se encuentra frente a la persona que ha estado buscando todo este tiempo.

Chainsaw man manga 110