Chainsaw man manga 105 – Fecha de estreno


Denji quiere ser popular de toda costa, pero aunque le haya contado a Asa Mitaka sobre su alter ego, ella no le ha creído, pero esto puede que le traiga problemas en los próximos capítulos al protagonista debido a que el demonio de la guerra está detrás de chainsaw man.

Publicación relacionada: El anime de Chainsaw man llega el 11 de octubre

¿Cuándo se estrena el capítulo 105 del manga de Chainsaw man?

El capítulo número 105 del manga de Chainsaw man será lanzado el día 27 de septiembre, en este nuevo capítulo continuaremos viendo si Denji logra convencer a alguien que él es hombre motosierra, aunque esta decisión puede traerle serios problemas.

Chainsaw man manga capítulo 104 – Resumen

El capítulo 104 de Chainsaw man titulado «spoiler» nos cuenta la angustia del demonio de la guerra por encontrar a Chainsaw man, además conocemos el motivo de su obsesión contra este asesino de demonios.

Más adelante, Denji se encuentra con Hirofumi, quien le aconseja no revelar su identidad, pero el joven estudiante quiere hacerlo de todas maneras para conseguir una novia y ser famoso.

Hirofumi le presenta a Asa Mitaka, ella habla mal de Chainsaw man cosa que a Denji no le agrada, por lo que revela que él es Chainsaw man para impresionarla, cosa que no logra hacer, ocasionando que solo Asa sienta lastima por Denji.

Chainsaw man manga 105