Chainsaw man es uno de los mangas actuales más populares, y pronto tendrá su primera adaptación anime gracias al estudio MAPPA.

¿Cuándo se estrena el capítulo 100 del manga de Chainsaw man?

Este manga semanal nos tiene preparado un nuevo capítulo en los próximos días, su esperado capítulo 100 llega el día 27 de julio, donde seguiremos viendo a la joven estudiante, Asa Mitaka, intentando pertenecer al grupo «Devil hunters», obligada por el demonio de la guerra, en el capítulo 99 la vimos unirse a un grupo de 3, uno de ellos lo ha conocido al inicio del capítulo pero gracias al demonio de la guerra quedó muy mal frente a él.

Publicación relacionada: Primer trailer del anime Chain Saw man

El demonio de la guerra está en búsqueda de Chainsaw man, y sospecha que se encuentra oculto en el instituto de Mitaka, por ello la ha poseído para comenzar su búsqueda, este ser puede tomar su cuerpo e interactuar con los demás estudiantes en cualquier momento.

Mitaka no tiene otra alternativa que seguir sus ordenes o si no este demonio terminaría con ella.

¿Chainsaw man podrá salvar a Mitaka de las garras el demonio de la guerra?

chainsaw man manga 100

Chainsaw Man, es un manga creado por Tatsuki Fujimoto y se encuentra en publicación desde el 3 de octubre del 2018, su segunda parte inició en julio del 2022 y este año también tiene programado un adaptación anime gracias a estudio MAPPA.


Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *