El anime de Chainsaw Man llega este año a Latinoamérica y estrena su primer trailer


El popular manga de Tatsuki Fujimoto llamado Chainsaw Man tendrá una adaptación anime este 2022.

El anime Chainsaw Man está siendo producido por el estudio de animación MAPPA y tendrá de director a Ryu Nakayama quien anteriormente ha trabajado en el anime Black clover y Jujutsu Kaisen.

Aún no se ha revelado una fecha exacta de estreno, solo han comunicado que llega este año 2022, además, el sitio web Crunchyroll será el encargado de traer el anime a Latinoamérica y a todo el mundo, a excepción de Asia.
Además, cuando el anime Chainsaw Man llegue a la plataforma Crunchyroll tendrá los siguientes doblajes: Inglés, latino, portugués brasileño, francés y alemán.

Buen, y sin más preámbulos, a continuación te dejo el trailer de Chainsaw Man publicado por el canal oficial en youtube de Crunchyroll.

Trailer del anime Chainsaw Man

¿Y de que trata Chainsaw Man?

Chainsaw man nos narra la historia de el joven Denji, quien vive con un pequeño demonio llamado pochita, y debido a una deuda de su padre, no ha tenido una vida fácil. Un día es traicionado, y cuando está a punto de morir hace un trato con pochita, y vuelve a la vida como Chainsaw man, una criatura con motosierras en su cuerpo.

Imagen promocional:

El anime de Chainsaw Man llega este año a Latinoamérica y estrena su primer trailer
Fuente: Shueisha

Fecha de estreno:

Como comente lineas arriba, el anime Chainsaw man llega este 2022 a Latinoamérica gracias a Crunchyroll, cuando anuncien la fecha exacta de estreno lo estaremos publicando, así que atento a nuestras próximas publicaciones.

Fuente: ANN.


Deja un comentario

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *