Chainsaw man capítulo 7 – Fecha de estreno


Chainsaw man capítulo 7

La desesperación se ha apoderado en el equipo de Aki, y Denji no tiene otra opción que arrojarse a las fauces del terrible demonio de la eternidad, con la esperanza de obligar a liberar a sus amigos del interminable piso 8.

¿Cuándo se estrena el capítulo 7 de Chainsaw man?

El capítulo 7 del anime Chainsaw man, se estrena el día 22 de noviembre, este nuevo capítulo nos mostrará la batalla entre Chainsaw man y el demonio de la eternidad, este último a encerrado a su grupo en un piso interminable, donde no hay escapatoria, pero un contrato sería la única solución, pero Denji intentará arreglar todo esto a su modo, para así obtener el premio que le prometieron.

Publicación relacionada: ¿Cuántos capítulos tendrá Chainsaw man?

El séptimo capítulo de chainsaw man, llega en la mañana del día a algunos países de Latinoamérica que a continuación detallo para que lo tomes como referencia.

Hora de estreno:

  • México: 10: 00 AM
  • Perú: 11: 00 AM
  • Colombia: 11: 00 AM
  • Argentina: 01: 00 PM
  • ¿Que paso en el capítulo 6?

    El grupo de Aki continua atrapado en el piso número 8, el pánico se apodera de algunos debido al tiempo que ha transcurrido sin poder salir del lugar, más adelante aparece el demonio de la eternidad, el responsable de tener a todo el grupo atrapado, y para liberarlos ofrece un trato, su libertad por Denji, los más desesperados quieren sacrificar a su nuevo compañero, pero Aki les impide, más adelante, todos se unen para eliminar a Denji, pero nuevamente solo Aki está dispuesto a evitar que algo malo le pase a su compañero, como resultado sale herido, pero Power intenta parar el sangrado.

    Mientras tanto, Denji tiene un plan, se lanzará hacia la criatura con la esperanza de obligarlo a liberar a sus amigos, Denji jala de la motosierra y se lanza hacia el demonio de la eternidad.