Boruto: Naruto next generations capítulo 293 – Fecha de estreno


Boruto Naruto next generations capítulo 293

El capítulo 293 de Boruto: Naruto next generations dará fin a la primera parte de este anime que estuvo en emisión durante 6 años.

¿Cuándo se estrena el capítulo 293 de Boruto: Naruto next generations?

El último capítulo de la primera parte de Boruto llega el 26 de marzo del 2023, este capítulo tendrá como título, «Despedida», y nos mostrará si Boruto logra sobrevivir al terrible ataque de Kawaki, pero además, posiblemente veamos a Ada llegar a la aldea de la hoja, aunque tratándose de un final es probable que cambien la historia para darle un desenlace más tranquilo.

¿Que pasó en el capítulo anterior?

Code está en serios problemas al enfrentarse a Momoshiki, aunque Kawaki también intenta detener a Momoshiki derribado rápidamente por él, pero en ese momento llega el Hokage y Shikamaru al rescate, pero Code decide aliarse con el oponente más fuerte del lugar, así que toma por sopresa a Shikamaru y obliga a Naruto a mantener la calma.

Publicación relacionada: El anime Boruto finaliza este 26 de marzo.

Momoshiki intenta acabar con Naruto pero el hokage es salvado por Kawaki, inesperadamente su «hijo», ha despertado nuevamente el karma y ha obtenido los poderes de Ishiki, con esta nueva habilidad logra reducir a Momoshiki, este alienígena está a punto de ser exterminado por Kawaki, pero Naruto lo rescata, por suerte Boruto está intentando recuperar la conciencia pero le es imposible, así que no le queda otra que pedirle a su hermano que acabe con él para mantener al hokage y la aldea a salvo, así es que Kawaki atraviesa a Boruto con su termina dejándonos con la curiosidad si logra sobrevivir el hijo del hokage.

El último capítulo de la primera parte llega el 26 de marzo de 2023, donde veremos por última vez hasta nuevo aviso a Boruto y los demás.


Deja un comentario

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *