Bleach: Thousand-Year Blood War ya tiene doblaje latino


Bleach: Thousand-Year Blood War español latino

Últimamente, el anime Bleach: Thousand-Year Blood War, ha desatado controversia, debido a que no se encuentra disponible en territorio latinoamericano, por ello los fanáticos han tenido que recurrir a otras plataformas.

Pero al final del túnel, siempre hay una luz, aunque no han anunciado su llegada a Latinoamérica, recientemente el distribuidor oficial del anime, Bleach: Thousand-Year Blood War, ha comunicado que este anime tendrá doblaje en español latino, este comunicado fue lanzado con un pequeño clip donde escuchamos al protagonista con la voz de Eduardo Garza, actor de doblaje que ha interpretado a Ichigo Kurosaki desde el primer capítulo de la serie,a además, con él llegan reconocidas voces como también nuevas.

Video promocional de Bleach: Thousand-Year Blood War en español latino


El primer capítulo en Español Latino de Bleach: Thousand-Year Blood War, llegó el día 12 de noviembre, y cada sábado estrenarán un nuevo capítulo en latino.

¿A qué hora será su estreno?

Los nuevos capítulos en Español latino, estarán llegando todos los sábados a las 7:00 PM en horario PT (Pacific Time).

Pero, de que sirve que haya doblaje en español latino si los latinoamericanos no pueden ver la serie, esto se han preguntado más de uno, por ello a continuación te cuento un pequeño rumor que podría dar esperanzas sobre su llegada a Latinoamérica en servicios oficial.

¿Cuándo llegará a Latinoamérica?

El anime Bleach: Thousand-Year Blood Wa se encuentra actualmente en su capítulo número 7, y hasta la fecha no hay novedades sobre su lanzamiento en Latinoamérica, aunque recientemente se ha rumoreado que el anime mencionado estaría llegando a Brasil en enero del 2023 a Disney plus, y es probable que poco a poco estén preparando terreno para el estreno en otros países de Latinoamérica.

El anime Bleach: Thousand-Year Blood War, está disponible actualmente en Hulu para Estados Unidos, y para el resto del mundo (Excepto Latinoamérica) se encuentra en Disney plus.

Fuente: Twitter de Viz media