Bleach: Thousand-Year Blood War capítulo 6 – Fecha de estreno


Bleach Thousand-Year Blood War capítulo 6

La única esperanza de vencer a los invasores quincy no puede llegar a la sociedad de almas luego de ser atrapado por Quilge Opie, aunque Ichigo utilice todo su poder le es imposible romper las barreras, mientras que un longevo guerrero está a punto de desatar todo su poder contra el enemigo.

¿Qué día se estrena el capítulo 6 de Bleach: Thousand-Year Blood War?

El capítulo 6 del anime Bleach: Thousand-Year Blood War llega el 14 de noviembre, este nuevo capítulo llevará como título «THE FIRE», en donde veremos al capitán general desatando todo su poder contra el líder de los Wandenreich, Yhwach.

¿El capitán general podrá vencer a los Quincy invasores?

Publicación relacionada: Mira el opening de Bleach: Thousand-Year Blood War

¿Que paso en el capítulo 5?

Mientras que Ichigo continua encerrado, Quilge Opie pretende acabar con sus amigos del hueco mundo, pero en ese momento es eliminado por alguien más, este inesperado personaje sorprende por detrás a Urahara, dejando solo en evidencia su espada.

Por otro lado, Byakuya Kuchiki continua peleando contra uno de los miembros de Sternritter, pero este enemigo utilizará en contra de Byakuya a su propio Bankai, recibiendo un enorme daño, aunque Renji intenta contratacar y defender a su capitán es derrotado por el enemigo.

Pero no todos los capitanes se rendirán tan fácil, Kempachi ha logrado derrotar a tres de los invasores y reta al líder de ellos, por otro lado el capitán general ayuda a uno de los suyos, pero el quincy está muy confiado y pretende usar el bankai de su amigo Chojiro, eso enfurece al capitan que lo elimina con un solo movimiento, para luego salir y prometer eliminar a todos los invasores.

Mientras tanto, Kempachi ha sido rápidamente derrotado por el líder de los Wandenreich, en ese momento llega el capitán general quien está dispuesto a usar todo su poder contra él.