Bleach: Thousand-Year Blood War capítulo 4 – Fecha de estreno


Bleach Thousand-Year Blood War capítulo 4

La guerra entre la sociedad de almas y el grupo Wandenreich, ha comenzado, este último ha decidido dar el primer paso, mientras que Ichigo aún se encuentra batallando en el mundo hollow contra un Quincy

¿Qué día se estrena el capítulo 4 de Bleach: Thousand-Year Blood War?

El capítulo número 4 del anime Bleach: Thousand-Year Blood War, llega el día 31 de octubre, este nuevo capítulo llevará el título «Kill the Shadow».

Publicación relacionada: Mira el opening de Bleach: Thousand-Year Blood War

Por el momento, solo han liberado un pequeño avance en el canal de Aniplex, y en este video, se puede escuchar una voz en off, y al final revelan el título del próximo capítulo.

El anime Bleach: Thousand-Year Blood War, adaptará el último arco del manga Bleach, donde por fin podremos ver el esperado final.

¿Que paso en el capítulo 3?

Ichigo sigue enfrentándose a un poderoso Quincy en el mundo Hollow, la habilidad de este villano permite absorver todo lo que está a su alrededor, mientras que la sociedad de almas ha sido invadida por el grupo Wandenreich, además se ha revelado que anteriormente, los Quincy casi fueron erradicados por la sociedad de almas, pero al líder actual de Wandenreich, se le permitió vivir.

Para finalizar, Ishida se ha enterado sobre el grupo secreto de Quincy y el motivo de la guerra que se libró hace 200 años.