Bleach: Thousand-Year Blood War capítulo 2 – Fecha de estreno


Bleach Thousand-Year Blood War capítulo 2

Ichigo y compañía han regresado en el nuevo anime, Bleach: Thousand-Year Blood War, en esta nueva temporada tendrán que enfrentarse a una nueva amenaza que intenta destruir a toda la sociedad de almas.

El primer encuentro con este grupo ya se ha realizado, este enemigo ya ha declarado la guerra y al parecer tienen ventaja contra la sociedad de almas.

Publicación relacionada: Mira opening y ending de BLEACH: Thousand Year-Blood War

¿Qué día se estrena el capítulo 2 de Bleach: Thousand-Year Blood War?

El segundo capítulo del anime Bleach: Thousand-Year Blood War, llega el día 17 de octubre, este anime se está emitiendo por el servicio de streaming Hulu en Estados Unidos y al resto del mundo por Disney plus, aunque lamentablemente no está disponible en Latinoamérica.

Bleach: Thousand-Year Blood War capítulo 1 – Resumen

Dos segadores de almas se ven rodeados de varios hollows, estos entes son tan fuertes que derrotan facilmente a los jóvenes, parece que el final de uno de ellos está cerca pero por suerte aparece Ichigo y sus amigos para derrotar a los hollows.

Dos días después despierta el joven segador de almas, pero en ese momento un misterioso personaje hace presente en el cuarto de Ichigo, los dos se preparan para luchar y hay la sospecha que este enemigo es un Quincy.

Por otro lado, un grupo de individuos pertenecientes al mismo grupo que el supuesto Quincy se infiltra en la sociedad de almas, derrotando fácilmente a dos de los guerreros, y declarando la guerra a Shigekuni Yamamoto, una de las víctimas de este grupo de villanos le advierte al Comandante General, que ellos son capaces de absorber el bankai de los segadores de almas.

Regresando a la batalla de Ichigo, el rival despliega una técnica con el cual piensa absorber el bankai de Ichigo, pero su plan no funciona, por algun motivo no ha podido adsorber, e Ichigo lo derrota rápidamente, aunque antes de terminar este individuo huye del lugar.

Más adelante, este grupo de enemigos se ha reunido ante su líder, el cual le pide un informe sobre todo lo que ha pasado.