¿A cuántas lunas superiores e inferiores se ha enfrentado Tanjiro?


lunas superiores demon slayer
imagen de ufotable

Las lunas superiores son una clase de demonios muy poderosos en el anime Demon slayer (Kimetsu no yaiba) y a lo largo de la primera y segunda temporada el protagonista y sus amigos se han topado con alguna de estas criaturas que ha cumplido el rol de antagonista principal, por eso hoy en josegeek.com te cuento como se llaman y a cuantas lunas superiores o crecientes se ha enfrentado Tanjiro y sus amigos.

Lunas superiores en demon slayer

Hasta el momento, el anime Demon Slayer: Kimetsu no yaiba ha mostrado a tan solo 2 lunas crecientes o superiores, ellos son Akaza y Daki, estos dos han demostrado una gran fuerza en combate y superioridad ante los cazadores.

  • Akaza: Es la luna superior tres, esta luna apareció casi al final de la película «Demon Slayer: El tren infinito», donde se enfrenta al pilar de la llama,Kyojuro Rengoku, ocasionando su muerte.
  • Daki: Es la luna superior seis, este demonio apareció en el segundo arco de la segunda temporada de Demon slayer: kimetsu no yaiba, este demonio guarda un truco bajo la manga, ella comparte su rango superior con su hermano Gyutaro, los dos son una gran amenaza para cualquier pilar, su último enfrentamiento fue contra Tengen Uzui, Tanjiro Kamado y los demás.

Lunas inferiores

Las lunas inferiores son las primeras quienes se han enfrentado a Tanjiro y a sus amigos, apareciendo un total de 7 en la primera temporada.

  • Kyogai: Ex Luna Inferior Seis, Kyogai fue la primera «luna inferior» que enfrento Tanjiro en la primera temporada, este demonio tenía la habilidad de manifestar sus ataques cuando tocaba sus tambores.

  • Rui: Luna Inferior cinco, este pequeño demonio fue el segundo a quien se enfrentó a Tanjiro, y gracias a esta criatura, Tanjiro usó por primera vez la respiración de la llama.
  • Enmu: Luna Inferior Uno, fue el principal antagonista de la película del tren infinito y tercera luna inferior en enfrentarse a Tanjiro, tenía la habilidad de enviar a las personas a un sueño profundo.

Como dato adiciona, han aparecido más lunas inferiores en la primera temporada, pero estás fueron eliminadas por Muzan, siendo Enmu el único sobreviviente.

Haciendo un conteo rápido, Tanjiro se ha enfrentado a 2 lunas superiores y a 3 lunas inferiores(Incluyo a Kyogai aunque es una «ex» luna inferior), en la tercera temporada el protagonista tendrá que enfrentarse a otras lunas superiores con ayuda de los pilares.