Zom 100: Bucket List of the Dead


La historia del anime Zom 100: Bucket List of the Dead o también conocido como Zom 100: Zombie ni Naru made ni Shitai 100 no Koto, nos narra las aventuras de Akira Tendou, un joven trabajador que de la noche a la mañana su vida cambiar radicalmente ante la llegada de un apocalipsis zombie, pero en vez de deprimirse por lo sucedido, Akira toma toda esa tragedia de buena manera debido a que no tendrá que regresar nunca más al trabajo explotador, así que toma una libreta y lapicero para hacer una lista de deseos que querrá cumplir antes de convertirse en un zombie.

El anime, Zom 100: Bucket List of the Dead, está basado en el manga del mismo nombre creado por Haro Aso en octubre del 2018.
Esta historia también tendrá una adaptación live-action realizado por Netflix, y estará llegando este 2023 a la plataforma mencionada.

Detalles:

Zom 100: Bucket List of the Dead – Tráiler

Póster oficial:

Zom 100 Bucket List of the Dead

El anime Zom 100: Bucket List of the Dead se viene emitiendo cada domingo por la popular plataforma de streaming netflix, su primera temporada tendrá un total de 12 capítulos.