Ya disponible el ending 8 de Chainsaw man


Chainsaw man ending 8

El ending número 8 de Chainsaw man ha sido revelado al finalizar su actual capítulo, este nuevo tema musical es interpretado por el conocido cantante japones TK.

En esta ocasión, Tōru Kitajima (TK), es el encargado del tema de cierre número 8 del anime Chainsaw man, con su canción «First Death», si la voz del cantante te parece conocida es porque has visto en algun momento el anime, Tokyo Ghoul, uno de sus temas más populares es unravel, que apareció en el primer opening del anime mencionado.

El ending 8 tienen un duración de 1 minuto con 30 segundos, y está protagonizada por Aki Hayakawa, pero también aparecen todos los cazadores de demonios que han formado equipo con Aki hasta el momento.

A continuación te dejo el nuevo ending sin créditos en la pantalla, publicado por el canal en youtube de studio MAPPA.

Chainsaw man ending 8

El capítulo 8 de Chainsaw man se ha estrenado el 29 de noviembre, en esta nuevo capítulo hemos visto al demonio Katana que busca venganza contra Denji, pero el primero al enfrentarse a esta criatura es Aki.

La primera temporada de Chainsaw man, tendrá un total de 12 capítulos, y en cada capítulo han mostrado un ending diferente, así que nos quedan por ver 4 temas de cierre por escuchar.

Fuente: Canal en youtube de MAPPA