Valve anuncia Counter-Strike 2


Counter-Strike 2

Valve ha anunciado que el juego Counter-Strike 2 llegará a los hogares a partir de junio, pero desde el día de hoy algunos jugadores podrán disfrutar la versión de prueba limitada.

Según la página oficial de counter-Strike, la secuela traerá el avance técnico más importante en la historia de Counter-Strike, y no es que estén exagerando debido a que han mostrado una gran cantidad de mejoras que a continuación detallaré.

Mejoras Counter-Strike 2

  • Humo interactivo: Ahora el humo será más realista en el juego, ya que interactuará con el entorno, como también ahora podrá expandirse a otros lugares donde tenga acceso.
  • Mapas completamente remodelados: Esta nueva versión traerá mejoras en los gráficos, el entorno y mapas han sido remodelados ofreciendo una mejor calidad en la textura.
  • Inventario: Otra novedad de Counter-Strike 2, es que puedes traer todo tu inventario de CS:GO al nuevo Counter-Strike 2, donde recibirán una actualización en los gráficos para ir a la par con el nuevo juego.
  • Efectos visuales de alta definición: Ahora el agua, fuego entre otras partículas reciben una actualización en sus gráficos volviéndolos un poco más realistas.
  • Sonido preciso: Ahora que han mejorado los gráficos, la calidad en el audio también mejora en esta nueva versión, para ofrecer al jugador una experiencia más cómoda.
  • Counter-Strike 2 llegará como una actualización gratuita para CS:GO entre junio y setiembre del 2023 donde podrás experimentar una nueva experiencia en Counter-Strike.

    Fuente: Página oficial de Counter-Strike


    Deja un comentario

    Comentarios

    Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *