El actor Jeffrey Wright habla un poco de su personaje James Gordon para la película the batman en un pequeño video, en el cual se pueden ver nuevas imagenes de la película, que no se han visto en otro lado.

Respecto a las nuevas imagenes se puede ver a el Pinguino(Colin Farrell) interactuar brevemente con Batman y el comisionado James Gordon en una oscura noche lluviosa, además de otra escena donde comparte cámara con el caballero de la noche en un lugar parecido a un estacionamiento y hablando del murciélago de Gotham, tambien se puede apreciar una «extensión» de una escena vista en el trailer, donde desde la oscuridad emerge para derrotar a los bandidos.
A continuación te dejo las nuevas imagenes:

Nuevo video:

La película the batman llega el 4 de marzo a los cines de Estados Unidos, en 5 días podrás apreciar está nueva versión de batman.

Matt Reeves dirige está nueva aventura del caballero de la noche, y a reunido a grandes estrellas: Robert Pattinson como Batman, Zoe Kravitz como Catwoman, Paul Dano como Riddler, Colin Farrell como El Pingüino, Jeffrey Wright como James Gordon y Andy Serkis como Alfred Pennyworth.


Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *