Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi

Así es señores, un nuevo juego de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi ha sido anunciado en el evento realizado por Bandai Namco el día domingo 5 de marzo.
El nuevo juego fue anunciado con un pequeño adelanto, en el cual muestran escenas de los anteriores juegos para luego saltar a los gráficos modernos donde Gokú se transforma en super saiyajin blue.

Este nuevo juego llega luego de haber pasado 13 años desde su último título, donde podremos jugar con una gran cantidad de personajes de la franquicia Dragon Ball.

Teaser del nuevo juego de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi

Lamentablemente, aún no ha sido anunciado su fecha de lanzamiento, como también no sabemos si llegará exclusivamente para PS5, se espera que próximamente sea revelado en un nuevo adelanto, pero sospecho que el juego podría llegar en algún punto del 2024 o a inicios del 2025.

El primer juego de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi, fue lanzado en el 2005 exclusamente para la PlayStation 2, este título ha tenido un total de 4 entregas hasta el momento, siendo la preferida de varias generaciones.

Fuente: @db_eventpj_jp


Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *