Uchiha Madara sabio de los seis caminos llegará a Naruto to Boruto: Shinobi Striker


El nuevo pase de temporada del juego Naruto to Boruto: Shinobi Striker traerá a un nuevo y poderoso personaje descargable (DLC).

Uchiha Madara Naruto to Boruto Shinobi Striker
Vía: Bandai Namco Entertainment

Se trata de uno de los ninjas más poderosos que casi somete a toda la humanidad, Uchiha Madara es quien llegará al juego y en su modo sabio de los seis caminos, convirtiéndose en el personaje descargable número 29 del juego Naruto to Boruto: Shinobi Striker.

Está nueva temporada tendrá el nombre «Legacy» y agregará muy pronto a otros cinco nuevos personajes, además, también habrá una actualización en los escenarios del juego, toso esto fue confirmado por la revista Weekly Shonen Jump en su número 26.

¿Qué otros personajes han aparecido en el juego?

La temporada anterior del juego Naruto to Boruto: Shinobi Striker llevó el titulo «regeneration» y trajo a varios personajes de Naruto como a Sakura Haruno(Gran Guerra Ninja), Nagato (Edo Tensei), Itachi Uchiha(Edo Tensei), Sasuke Uchiha (Batalla Final) y a un personaje de la nueva generación Kawaki.

El juego Naruto to Boruto: Shinobi Striker fue lanzado en el 2018 y fue desarrollado por Soleil y distribuido por Bandai Namco Entertainment.

Actualmente Naruto to Boruto: Shinobi Striker está disponible para las consolas PlayStation 4, Xbox One, y para PC via Steam.

Fuente: ANN


Deja un comentario

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *