Trigun Stampede: Crunchyroll libera una escena del primer capítulo


Trigun Stampede

Crunchyroll ha liberado una escena (SNEAK PEEK) del anime Trigun Stampede, que corresponde a su primer capítulo, en este nuevo video se muestra la calidad de animación además nos anticipan las aventuras y peligros que enfrentará el protagonista.

El video de más de un minuto nos muestra al protagonista en serios problemas, sin munición está a punto de caerle varias bombas, y desesperadamente solicita ayuda, pero nadie parece acudir a su llamado, solo una personaje lo ayuda, arrojándole una bala ¿Pero que podrá hacer con solo una?

El primer capítulo del anime Trigun Stampede, se estrena el día sábado 7 de enero, y llegará a Latinoamérica gracias a Crunchyroll en la mañana del mismo día.

Primera escena de Trigun Stampede

Trigun Stampede, es un anime realizado completamente en animación 3d, dejando de lado al clásico 2d, ahora en esta nueva aventura, Vash, tendrá que huir de sus perseguidores debido a que le han puesto una recompensa.

El manga del cual se basa este nuevo anime, ya ha tenido otra adaptación animada en los 90, el cual fue realizado por estudio madhouse, y contó con un total de 26 capítulos, además de una película llamada, Trigun: Badlands Rumble, en el 2010.

Fuente: Crunchyroll Collection