Trigun Stampede capítulo 9

El reencuentro de Vash y Nai traerá consecuencias en el capítulo 9 de Trigun Stampede, que podrían desencadenar a una desgracia, pero Vash tendrá que hacer algo para que sus seres queridos no salgan lastimados.

¿Cuándo se estrena el capítulo 9 de Trigun Stampede?

El noveno capítulo del anime Trigun Stampede, llega el 4 de marzo del 2023, este nuevo capítulo tendrá como título «Million knives», donde veremos el reencuentro de Vash y Nai, que al parecer intentan «ayudar» a una planta, pero al llegar Luida se desencadena una batalla.

¿Que pasó en el capítulo anterior?

En el capítulo anterior conocimos un poco más sobre el pasado de Vash, su etapa de infancia y como llegó a separarse de su hermano.

Luego del caos ocasionado por Nai, Vash es encontrado por un grupo de personas que lo mantienen esposado, pero poco a poco se va ganando la confianza de Brad y Luida al ayudar a una planta gracias a que puede establecer un vínculo con ellas.

Publicación relacionada: El opening 1 de Trigun Stampede ya se encuentra disponible

Más adelante, vemos un pequeño salto temporal donde Vash ya es todo un adolescente y ayuda a sus amigos con las plantas, pero un día Brad descubre que Vash conocia al responsable del caos mencionado al principio, y esto ocasiona que huya de Home, pero Luida irá tras él para que regrese a casa.

Por otro lado, Vash se encuentra con un pequeño grupo de personas y uno de ellos es su hermano Nai.


Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *