Trigun Stampede capítulo 11 – Fecha de estreno


Trigun Stampede capítulo 11

Vash está en serios problemas en el capítulo 11 de Trigun Stampede, debido a que está a punto de ser «reconstruido» para parecerse más a Nai, vistazos de momentos importantes verá en todo el proceso mientras que Nai continua con su plan.

¿Cuándo se estrena el capítulo 11 de Trigun Stampede?

El capítulo 11 de Trigun Stampede llega el 18 de enero, este capítulo será titulado «Al Nuevo Mundo», donde veremos su Vash logra salir del lugar antes de que Nai comenta una acción irreversible.

A continuación te dejo el primer adelanto de este nuevo capítulo donde vemos como irá la trama en el siguiente capítulos.

¿Que pasó en el capítulo anterior?

Meryl y Roberto descubren que Nicholas es un experimento del conde Lebnant Vasquez, y que han sido llevados a esa base para que Vash caiga en una trampa, en ese momento el conde le revela a su nueva creación, que inesperadamente demuestra estar consiente y comienza a atacar a Meryl y Roberto, por suerte llega Vash y Nicholas para salvar el día, pero lamentablemente uno de sus «clavos» de esta nueva creación impacta en Roberto ocasionando su muerte.

Más adelante, Vash mantiene una plática con Nai, y no se percata que está encima de una trampa , la cual activa Nai y cae a un contenedor para que pueda ser reconstruido.


Deja un comentario

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *