Trigun Stampede capítulo 10 – Fecha de estreno


Trigun Stampede capítulo 10

Vash y Nicholas irán a rescatar a sus amigos en el capítulo 10 del anime Trigun Stampede, luego de que un enjambre de gusanos tomara de prisioneros a Roberto y Meryl para ser llevados a una estación de Knives.

¿Cuándo se estrena el capítulo 10 de Trigun Stampede?

El décimo capítulo se estrena el 11 de marzo, este nuevo capítulo tendrá como título «Humano», en donde veremos a Meryl y Roberto tratar de huir de la base de Knives, luego de ser capturados por Zazie, el cual cuestiona de la importancia de los humanos en el planeta.

Además, Meryl y Roberto tienen la suerte de que sus amigos no los dejaran solos, Vash y Nicholas ya están yendo para rescatarlos de Zazie.

Trailer

¿Que pasó en el capítulo anterior?

El capítulo anterior, inicia exactamente cuando un joven Vash se reencuentra con Nai, este último está decepcionado con los humanos por usar a las plantas para su beneficio, así que elimina a la mayoria de presentes, y se nombra como Knives Millions.

Publicación relacionada: El opening 1 de Trigun Stampede ya se encuentra disponible

En ese momento aparece Luida para llevar de regreso a Vash, pero Knives intenta eliminarla, pero inesperadamente Vash abre un portal en su brazo pero es detenido por Knives, este personaje se retira sin antes mencionar que espere un siglo y verá lo que puede hacer.

Regresando al presente, Vash se reúne con sus amigos pero Meryl y Roberto son secuestrados por un enjambre de gusanos, mientras que sus amigos irán por ellos.

Fuente: Canal en youtube de TOHO animation