Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield hablan sobre Spider-Man: No Way Home en una entrevista


Los actores Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield se han reunido nuevamente, pero está vez para una entrevista realizada por el medio Deadline, en la entrevista los actores comentan como fue que se animaron a regresar a sus papeles y lo emocionados que están al ver la gran aceptación de la película.

Lineas abajo encontraras el video de la entrevista, pero antes unos pequeños extractos sacados del video.

Tobey Maguire:
«No pensé que sería tan masivo como lo ha sido. Una de mis cosas favoritas en este momento es conectarme en línea y ver las reacciones de los fanáticos. No creo que pudiera haberlo imaginado como tan bien a sido recibido por todos. Quiero decir, supongo que tenía la idea de que a la gente le encantaría esta película, pero de ninguna manera, podría haber pensado que iba a ser tan grande como lo ha sido».

Andrew Garfield: «Bueno, solo estaba esperando a ver si Tobey lo iba a hacer, y si Tobey lo iba a hacer, entonces pensé: ‘Bueno, no tengo otra opción’, ¿sabes? Sigo a Tobey hasta los confines de la Tierra. Soy un lemming para Tobey».

Tom Holland:«Definitivamente había una sensación para mí, de que esta era la última vez que podía ponerme el traje, así que gran parte de esa emoción vino del acto de decir adiós, que es uno de los temas más importantes a lo largo de esta película. Pero esta película también se sintió como una celebración de tres generaciones de cine. A veces, nos metíamos en estas escenas que eran increíblemente emotivas. Estaba tan feliz de estar allí, que tuve que ir de una manera diferente y decir: ‘wow, mira mi vida. Mira lo que me ha pasado. Estoy trabajando con Tobey Maguire y Andrew Garfield y estamos contando esta historia».

Entrevista en video:


Fuente: Deadline